sábado, 26 de mayo de 2007

Carta

Primero, date tiempo, tomate tu tiempo, no te pongas limites, el tiempo es algo abstracto que lo único que hace es limitarnos, por eso, no tomes el tiempo como una construcción, como días, horas o lo que sea, tomate el tiempo que necesites, y medilo con el corazón, con el alma. Date el tiempo para ser libre, para aprender a vivir, para ser finalmente feliz.

El vivir bien es eso, tomarse sus tiempos, ser feliz, y no sirve de nada ser una persona inteligente en cuanto a estudio, trabajo, eso es pura acumulación de conocimientos, y para lo único que sirve es para aumentar tu ego. El ser inteligente es saber vivir bien, saber reír, saber llorar, saber mirar, saber escuchar, saber sobre uno mismo, es permitirse estar bien sin importar nada mas. A partir de que uno esta bien y puede ver las cosas bien, puede mostrar las cosas de otra manera y puede dar de otra manera. Y al dar, uno también recibe. La vida no es algo que te dijeron, no es como te la enseñaron, la vida es lo que vos hagas de ella, por eso yo decidí vivir la vida como en un sueño, cuanto mas se llegue cerca del sueño, más se va convirtiendo la Historia Personal en la verdadera razón de vivir.
Aprendí que no todo tiene porque costar, no es lo mas preciado lo que mas me costo, si no lo que mas añore. La vida no es difícil, nosotros la hacemos difícil. Se que no es fácil cuando tenes alrededor un puñado de gente que lo único que hace es tirarte todo abajo, pero esta dentro nuestro, dentro tuyo, la forma de que eso no te afecte, pero como dije antes, tomate tu tiempo no te sobre exijas, y si crees que tu vida pasada fue un fracaso, bueno, ahora que lo sabes, cerra la puerta del pasado y encamínate en tu presente para poder construir un futuro perfecto, tu futuro perfecto. Usa el pasado como señal de lo que no debe ser, pero no te quedas abrazándolo, no te quedes mirando como pasa la vida, pasale vos a la vida, disfrutala, aprende a vivirla, y creo que este es el momento justo. Ahora que estas volviendo por el camino de la recuperación, mas allá de lo cansada que estés, todo este esfuerzo vale la pena, porque simplemente vale la pena vivir.

1 comentario:

Natalia Emilia Gonzalez dijo...

Fragmento de una carta que le escribi a mi mama cuando comenzo con la quimioterapia.